SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

2018 La mesa de explosión de pedidos de China Zhengzhou Yifan 2.1K48 Feria de Importación y Exportación

    El 17 de octubre, una lluvia de otoño trajo un toque de frescor a Guangzhou, una ciudad conocida por su comercio desarrollado. En el Centro Internacional de Exposiciones de Pazhou, compradores de todo el mundo viajaban de un lado a otro. La escena del calor.

yifan trituradora 01

    Zhengzhou Yifan, ubicada en el stand 2.1K48, ha estado llena de compradores extranjeros que han venido a consultar productos desde el comienzo de la mañana. Diferentes colores de piel e idiomas también dieron la interpretación más vívida de la influencia internacional de Zhengzhou Yifan.

yifan trituradora 02

    De acuerdo con los comentarios de los representantes de Zhengzhou Yifan, la actual Feria de Cantón se inauguró a partir del 15. La cantidad de clientes que consultaron en estos dos días alcanzó un punto culminante. Los compradores que la Feria de Cantón recibió en otoño aumentaron significativamente en comparación con la primavera, en comparación con el mismo período del año pasado. Zhengzhou Yifan ha recibido varias oleadas de intención de consultar a los clientes en los últimos días. El mercado internacional reciente, aunque afectado por la guerra comercial, está lleno de incertidumbres, pero el negocio en el extranjero de Zhengzhou Yifan sigue aumentando constantemente, y los clientes en el extranjero también han reconocido el alto nivel y el alto rendimiento de costos de la manufactura china, entre las que se encuentran las estaciones móviles de trituración. El equipo ha sido favorecido por clientes extranjeros y atrajo una gran cantidad de consultas de clientes en el sitio de la exposición. Además, el programa de tratamiento de residuos de la construcción atrajo a una gran cantidad de clientes nacionales. Después de conocer la línea de producción madura de Zhengzhou Yifan en varias partes del país, Ambos expresaron fuertes intenciones de cooperación.

yifan trituradora 03

    Zhengzhou Yifan siempre ha ganado el reconocimiento del mercado con soporte técnico profesional y requisitos de equipos de alta calidad. Desde el desarrollo del producto hasta la producción y las ventas, todos estamos determinados por nuestros "artesanos" dedicados a garantizar lo mejor para nuestros clientes. Equipos y servicios de alta calidad, en una plataforma internacional de este tipo, creemos que nuestros productos y servicios pueden ser elogiados.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>