SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Basalto línea de producción en Kenya para los clientes para crear los mayores beneficios económicos

En el este de África, la cuna de uno de la humanidad región de Kenia, de Zhengzhou Yifan Maquinaria Co., equipos de la línea de producción de basalto es la operación de alta velocidad para los clientes aquí traer beneficios inesperados.
Kenia región rica en recursos minerales, el desarrollo de un potencial ilimitado, Yifan Maquinaria está también en la mira este punto, para esta área es también muy en serio. Las empresas envían a nuestra recepcionista con un rico minero equipos de trituración visita de información a través de Kenia, para que más kenianos entiendan y crean Lai maquinaria Yifan, que establecer una buena base para la cooperación futura. Hoy en día, estas mismas dos líneas de producción quieren introducir es realizar la cooperación en nuestra gerente de negocios de los servicios profesionales y de negocios.

Basalto línea de producción

Kenia basalto equipos de la línea de producción
configuración de la línea de producción: ZSW3895 + PE600X900 + 2 juegos PEX250X1200 + 4YK1548
Rendimiento del artículo: 100tph
Material de procesamiento: Basalto
El tamaño de las partículas: 0-5, 5-10 mm, 10-16.5mm, 16.5-30mm
Tiempo de producción: la primera mitad de 2016
Silicio contenido de basalto, alta dureza, en las instalaciones de trituración, trituración difícil, alto costo de trituración, roto sólo razonable proceso, de bajo costo, es tener en cuenta el alcance de los inversores. Yifan Machinery Co., Ltd. por la investigación independiente y el desarrollo de la línea de producción de piedra de basalto, de bajo costo, la energía no contaminante, de fácil mantenimiento, la producción más importante de la forma del grano grava, tamaño uniforme, consistente con los estándares nacionales de los materiales de carreteras.

Trituradora de mandíbula

En primer lugar, toda la línea de producción se compone de alimentador vibratorio uniformemente con los materiales suministrados a la trituradora trituradora de mandíbula gruesa rota la mandíbula hecha de material de alta resistencia, y la instalación de fuertes medidas de seguridad, para evitar el fuerte impacto de la piedra, que no lleva a cabo la cavidad por trituración y prolongar la vida.
A continuación, la trituradora de cono y la trituradora de impacto en la segunda etapa de partidos pequeños, ya que el dispositivo es capaz de producir la forma del grano de alta calidad de la piedra, se puede lograr la protección y el manejo de materiales, cargas de alta eficiencia de la producción, el rendimiento es alto.
En tercer lugar está el uso de la trituradora de impacto vertical, que tiene la reputación de material plástico, al tiempo que reduce los costos al mismo tiempo, tanto la función de trituración y molienda gruesa, el producto más adecuado para dar forma a los materiales de carreteras, y la alta automatización, fácil operación . La etapa final, y luego se tamiza utilizando un tamiz vibratorio extensión.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>